16 de febrero de 2008

Retornando a las andadas

Qué dijeron: Este güey ya claudicó con la blogueada. Pues nada de eso. Acá seguimos y si bien las cosas (me refiero a la situación política y de coyuntura nacionales) no han cambiado demasiado, hay detalles, desde un punto de vista más personal, que quisiera compartir.


Este par de meses me la he pasado estudiando química analítica. No me fue bien en los exámenes del Cinvestav y por consiguiente, no voy a poder hacer el Doctorado en esa Institución. Ahora me encuentro estudiando para aprobar mis extraordinarios (de las 2 materias que aún me restan de la licenciatura) y poder titularme. Ya acabé mi tesis! Sólo resta acabar con los créditos.


Lo positivo del asunto es que pronto se publicará un artículo sobre el trabajo de cúmulos que he venido desarrollando desde mediados de agosto. Así que por acá andaré posteando sobre esto el día en que llegue a publicarse.


También tengo otras alternativas como la UAM Iztapalapa y la misma UNAM. Así que a aprender de las caídas.


Seguimos en el ring



No hay comentarios.:

Publicar un comentario