27 de noviembre de 2006

Escuchando el ruido. Cayando al individuo

Creo que cada vez es más frecuente el preferir escuchar el
ruido (bullicio, parloteo o diálogos irrelevantes) de los
"medios de comunicación" que a nosotros mismos.

Lo anterior lo digo (creo que no solamente me pasa a mí) porque
siempre que existe un silencio (la neta, ya muy poco frecuente
en el lugar donde vivo), inconscientemente optamos por prender
el radio o la TV.

Esto no tiene nada de malo, si nuestra intención es escuchar
un programa determinado o un tipo de música que nos lata (también
creo que cada vez es más difícil de encontrar algo bueno en la radio.
En la TV mejor ya ni digo). El problema es cuando optamos por callar
esos silencios y bloquearnos. Optar por el barullo e intentar olvidar
o descartar nuestras reflexiones.

Bueno. Creo que soy un poco exagerado pero es algo que me pasó este fin
de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario