25 de noviembre de 2006

De nuevo a las andadas...

Vaya pausa que le dí a la blogueada. De entre las cosas que no han cambiado mucho es que le sigo dando a la tesis en el CINVESTAV. He aprendido muchísimas cosas y la verdad es que es una de las decisiones de las cuales no me arrepiento, a pesar de las distancias y los tiempos que hay que gastar-invertir en llegar hasta Zacatenco.


La chamba a veces es absorbente y otras no tanto. El punto es que en esos tiempos muertos uno desearía poder avanzar en los pendientes ya que el tiempo pasa. "Dios siempre perdona; el hombre a veces. El tiempo nunca" (parafraseando al buen urkonn).


De entro de esos tiempos muertos uno acostumbra a llenarse la cabeza de reflexiones, ideas y prejuicios. Sobre todo si viajas en metro. En esos momentos, cuando viene una idea u observación de lo que se vive, pienso: "Esto lo debo poner en el blog". Pero luego al llegar a casa o me da hueva o de plano ya se me fué la idea y por más que la trato de acomodar ya no me gusta y termino por no escribir nada.


Bueno... pues creo que el punto está en escribir la idea. Simplemente como vaya saliendo. Después de todo en buena medida de eso se trata el blog and roll. Claro, evitando escribir basura. De todos modos, por si se me escapa algo ya les advierto de mis lapsus. Sale y a darle a este rock and roll.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario